Los mejores chistes de patos para no poder parar de reirse

 

Como somos unos apasionados de los patos, no podía faltar en nuestra web una sección con chistes de patos que seguro que os hacen pasar un buen ratito y os destornilláis de risa.

Además, si eres de los que les gusta contar chistes, aparte de los chistes de patos que tienes a continuación que hemos seleccionado para tí, hazte con uno de estos libros de chistes, porque , te vendran genial para que triunfes en cualquier fiesta o evento con la familia o amigos.

Chistes de patos cortos pero muy graciosos

Hemos hecho un pequeño ranking de lo que son para nosotros los mejores chistes con patos y patas cortos más graciosos, y que al ser tan cortos son muy fáciles de memorizar y así los podéis compartir con amigos o con quien queráis, los tenéis a continuación:

1- ¿A que no sabes cómo terminan dos patos en una carrera?

Empataos

2- ¿A que no sabes que pasa cuando lazas un pato a un estanque?

Nada.

3- ¿A que no sabes cuantas patas tiene un pato?

Dos y pico.

4- ¿A que no sabes como le llaman a un pato que es un borde?

Antipático.

5- ¿A que no sabes que hace un pato en una pista de hielo?

Patina.

6-¿Sabes cómo se aman los patos?

Patolavida.

7- ¿A que no sabes que tiene en común un pato con una sola pata y uno que se quedó sin novia?

Ambos perdieron la pata.

Chistes de patitos más largos y graciosos

También os compartimos un par de chistes de patos para ñiños y mayores un poco más largos pero que seguro que os resultan chulos. Para estos chistes es importante como los cuentes porque según la gracia de cómo lo hagas la gente se reirá más o menos, lo tenéis a continuación:

1-Dos amigos que van paseando por la calle, y le dice el uno al otro, oye Paco sabes que me he comprado un pato, y resulta que esta habla.

Y le dice el amigo, no jorobes, eso yo quiero verlo, vamos a tu casa y me lo enseñas.

Se van a casa de Paco, y aparece el pato, y le dice al pato, tráeme los calcetines. y dice el pato cuak cuak. Y dice, los negros. Y le dice al amigo ves que listo es que me pregunta hasta cuales quiero.

2-Estan un grupo de patos en la pradera y dice uno, a que queréis que juguemos? y dice otro al mus. y dice otro no tengo dinero. y salta otro: pues con plumas. Y dice el tercero, no seáis tontos, con plumas mejor al badminton.

Si te han gustado nuestros chistas de patos y pollos no dudes en compartáirlos con vuestros amigos o más allegados o los cuentes para pasar un rato muy divertido.

¡Espero que os hayan gustado y estes por los suelos partiendote de la risa!

[Valoración: 5/5]