¿Cómo hacer patos de plastilina de forma fácil y sencilla?

 

Si te encantan los patitos y también te gusta pasar tus ratos de ocio haciendo manualidades, te invitamos a hacer patos con plastilina que es una actividad muy sencilla, ya lo verás, te explicamos cómo se hace paso a paso, además, es una cosa diferente con la que te vas a divertir en tu tiempo libre, e incluso puedes hacer diferentes modelos para coleccionar y decorar.

patos de plastilina

Cómo hacer  patos de plastilina

El proceso de cómo hacer los patos en plastilina no es complicado, debes primero elegir de qué colores va a ser tu pato, para escoger sus colores de plastilinas, y luego hacer por un lado el cuerpo, y por otro la cabeza, que se unen, y también aparte se hacen las alas, el pico y los ojos, que se pegan en sus lugares correspondientes posteriormente.

patos en plastilina

Para hacer tu pato de plastilina puedes jugar con los colores, y hacerle todo de un mismo color, por ejemplo amarillo que es típico, excepto ojos y pico, también cambiar el color a las alas si lo prefieres, o jugar con varios colores en el cuerpo del pato, para poder hacer diferentes razas de pato que tienen plumajes distintos.

En este vídeo te mostramos cómo tienes que hacer los patos en plastilina fácilmente, paso a paso, y no te preocupes que verás como te resulta muy sencillo, lo puede hacer cualquiera.

Comprar plastilina para hacer patos de plastilina

Lo primero que vas a necesitar para hacer tus manualidades es comprar la materia prima, la plastilina de colorines para hacer patos de plastilina de colores, y aquí no puedes elegir cualquiera, tienes que comprar una de calidad, porque es muy importante por su durabilidad y  su manejabilidad.

Aquí, por eso te ofrecemos las mejores y con unos precios bajísimos para que puedas hacer bien tus manualidades y te quedarán los patitos con plastilina fabulosos. No te olvides cerrar bien tus botes de plastilina para que te dure más blandita. Elije entre los mejores que te ofrecemos a continuación:

[Valoración: 5/5]